Shangri-La Hotel, Paris
París, Francia
Shangri-La Hotel, Paris [Shangri-La]
París, FranciaEl Shangri-La Hotel, Paris, que ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte y figura entre los "Monuments Historiques" franceses, es un hotel palacio situado al otro lado del Sena y frente a la Torre Eiffel. Combina la hospitalidad asiática y el art de vivre francés. Además, alberga 3 restaurantes, 2 de ellos con estrella Michelin. Consta de una piscina cubierta y un spa. La Plaza del Trocadero está a 500 metros.
Algunas de las habitaciones y suites del Shangri-La Hotel, Paris tienen vistas impresionantes y únicas a la Torre Eiffel. Aparte de las suites exclusivas, todas las habitaciones y suites están decoradas en tonos azul, blanco y crudo, de acuerdo con la estética asiática e imperial europea. Todas las habitaciones tienen sala de estar independiente con escritorio y baño de mármol con calefacción radiante, bañera y ducha de efecto lluvia independientes y artículos de aseo de Guerlain. Las habitaciones y suites constan de muebles hechos a medida con acabados de cristal, TV de pantalla plana con canales de películas, soporte para iPod y caja fuerte para ordenador portátil.
Los 3 restaurantes, supervisados por el chef con estrella Michelin Christophe Moret, proponen cocina de inspiración francesa y asiática, incluyendo el restaurante francés con 2 estrellas Michelin "L'Abeille" y el único restaurante chino con estrella Michelin de Francia, "Le Shang Palace". Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el comedor con techo de cristal.
Le Bar Botaniste ofrece bebidas alcohólicas botánicas singulares y una amplia carta de cócteles y licores. Sus 4 salas de recepción históricas pueden acoger eventos de prestigio y bodas.
El Shangri-La Hotel, Paris también facilita servicios de bienestar y de ocio, como una piscina cubierta y una sala de fitness con luz natural. La piscina ocupa los antiguos establos de Roland Bonaparte. Además, hay un hammam y relajantes experiencias de spa disponibles. Los huéspedes podrán disfrutar de la sala de billar histórica con chimenea.