Hotel Kempinski Taschenbergpalais
Dresde, Alemania
Hotel Kempinski Taschenbergpalais [Kempinski]
Dresde, AlemaniaEste hotel de 5 estrellas ofrece 2 restaurantes y habitaciones elegantes. El alojamiento está junto al palacio de Dresde y a 5 minutos a pie de la iglesia Frauenkirche.
El Hotel Taschenbergpalais Kempinski tiene habitaciones con aire acondicionado, WiFi y TV vía satélite. Todas las habitaciones ofrecen minibar y zona de estar. Los baños son modernos e incluyen secador de pelo.
La nueva zona de sauna y de piscina está abierta a diario entre las 07:00 y las 22:00, y hay diversos masajes y tratamientos de spa. La moderna zona de fitness del Taschenbergpalais está abierta todos los días de 06:30 a 22:00. El hotel puede informar acerca de rutas de carrera de fondo que hay junto al río Elba desde las que se ve Dresde. Se pueden recibir masajes en la habitación.
El bistró Palais tiene terraza y elabora cocina francesa, y el 2º restaurante sirve desayuno y platos internacionales. El servicio de habitaciones no está incluido. Hay bebidas en Café Vestibül y en el elegante bar Karl May, que ofrece música en directo regularmente.
La parada de tranvía de Altmarkt está a 200 metros del hotel.