Hotel Royal Palm Luxury Beachcomber

Grand Baie, Mauricio

Alojarse en el icónico Royal Palm Luxury Beachcomber de Mauricio es hacerlo en uno de los mejores hoteles del mundo. Comprometido con el turismo sostenible, este año ha vuelto a ganar el Certificado de Plata EarthCheck que otorga la organización homónima y que premia a los hoteles que aplican las mejores prácticas ecológicas en la gestión de la energía y recursos.

Este hotel ofrece vistas a Grand Baie y cuenta con una playa privada de arena blanca, 3 piscinas climatizadas y un centro deportivo. Además, dispone de centro de spa y organiza actividades deportivas acuáticas y terrestres.

Las suites del Beachcomber Royal Palm Hotel están diseñadas y decoradas con tejidos de calidad y acabados de madera y mármol. Tienen patio privado con vistas a los jardines tropicales y a Grand Baie. Asimismo, incluyen WiFi gratuita y baño privado con lavamanos doble y bañera y ducha independientes.

El hotel alberga 3 restaurantes a la carta, que son Le Bar Plage, ubicado en la playa, y La Brezza y La Goélette, con vistas a la bahía. El bar del hotel programa música en directo por la noche.

El Royal Palm organiza una amplia gama de actividades, como esquí acuático, snorkel y excursiones en barco con fondo de cristal. El complejo ofrece acceso al Mont Choisy Le Golf, un campo de golf de 18 hoyos ubicado a 4 km.

Hay un helipuerto y se pueden organizar servicios de traslado en helicóptero bajo petición. El Beachcomber Royal Palm Hotel está a 24 km de Port Louis y a 70 km del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.

Ecológico GimnasioPiscinaSpaRestauranteTerrazaZona infantilJardínSaunaHammamBaño de vaporPista de TenisCampo de GolfAkali Green SubmarinismoMasajes

Buscar disponibilidad