Hotel Relais Borgo Santo Pietro

Chiusdino, Italia

El  Borgo Santo Pietro es  una fascinante granja de lujo. Este antiguo albergue de peregrinos del siglo XII próximo a Siena es otro de los hoteles sostenibles, epítome de la ecología. Un santuario wellness con fuentes termales, huertos, jardines y una granja que nutre con productos orgánicos a su restaurante con estrella Michelin, que tiene como lema «del campo a la mesa».

Borgo Santo Pietro es una inmersión en la vida campestre que invita a recoger los huevos para el desayuno, elaborar quesos, tomar clases de cocina, de arreglos de flores o de pintura, y hasta vendimiar con los agricultores locales.

El Relais Borgo Santo Pietro ofrece un jardín privado de 5 hectáreas a las afueras de Chiusdino tiene una piscina con bar y terraza.

Las habitaciones y las suites son elegantes y amplias y están decoradas en estilo barroco con pinturas murales y tapices de seda.

Todas las habitaciones disponen de vistas al campo, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, soporte para iPod, TV vía satélite, reproductor de DVD, minibar y baño moderno con zapatillas. Algunas incluyen una bañera en el dormitorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y el restaurante del Santo Pietro prepara platos toscanos ecológicos para la cena. También hay un spa con bañera de hidromasaje, un salón común con patio, una pista de tenis y una zona de barbacoa.

El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y se halla a 40 minutos en coche de Siena y a solo 1 hora en coche de la localidad costera de Piombino, desde donde salen barcos hacia la isla de Elba.

 

Ecológico WifiPiscinaSpaMovilidad reducidaRestauranteAire acondicionadoTerrazaRecepción 24 hJardínJacuzziBañera de hidromasajePista de TenisCalefacciónBarAkali Green

Buscar disponibilidad