Hotel Mondrian Doha
Doha, Catar
Hotel Mondrian Doha
Doha, CatarEl Mondrian Doha está situado en la zona de West Bay Lagoon, cerca de las torres Zig Zag, con buena comunicación con Pearl, Lusail City, West Bay y Al Dafna, el centro financiero y comercial de Doha. Ofrece piscina cubierta.
El Mondrian Doha consta de 211 habitaciones y 59 suites distribuidas en 24 plantas, todas con muebles y accesorios de diseño personalizado por Marcel Wanders, que incluyen accesorios de baño, murales de pared de dormitorio, bañera y lámpara de araña de cristal y ducha de efecto lluvia a ras de suelo. Las habitaciones ofrecen zonas separadas de trabajo y estar, centro multimedia, de telecomunicaciones y entretenimiento inteligente y TV LED de 40 pulgadas con acceso a canales por cable completo.
El Morimoto cuenta con un diseño impresionante, obras de arte del artista japonés Hiroshi Senju y el aclamado menú del chef Masaharu Morimoto. El asador de autor CUT de la estrella Michelin Wolfgang Puck hace su debut en Qatar, y trae carne de la mejor calidad y un extenso menú con influencias culinarias californianas y mediterráneas. El Walima cuenta con lo mejor en gastronomía de Qatar y Oriente Medio, mientras que los huéspedes pueden disfrutar de hamburguesas al estilo de Nueva York en el Hudson Tavern. El Magnolia Bakery puede satisfacer a los más golosos, con sus puddings de plátano de autor entre otros productos. El Rise, situado en la planta 27, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa tras el trabajo mientras se pone el sol.
El ESPA del Mondrian Doha cuenta con spas separados para hombres y mujeres, 12 salas de tratamiento, que incluyen una sala de tratamiento para parejas privada, un jardín de experiencias climatizado, salas de relajación con divanes climatizados y un hammam turco tradicional. Hay un centro de fitness abierto las 24 horas que ofrece una amplia gama de equipos y entrenadores personales bajo petición.
El Mondrian Doha ofrece aparcamiento subterráneo y aparcacoches gratuitos.