The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
Río Grande, Puerto Rico
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
Río Grande, Puerto RicoUbicado en una antigua plantación de cocoteros y situado entre el bosque nacional El Yunque y la reserva natural Río Espíritu Santo, el St. Regis Bahia Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y suites con terrazas privadas e impresionantes vistas al mar y al jardín desde las habitaciones.
Este espectacular resort de 195 hectáreas representa la belleza natural de la isla, con exuberantes paisajes, 3 km de playa apartada y dos santuarios privados de pájaros. Es el primer y único santuario del Caribe con el certificado Gold Audubon Signature Sanctuary, el primer resort de Puerto Rico con Cinco Diamantes de la AAA y cuenta con cinco estrellas en la guía de viajes de Forbes.
La propiedad se encuentra a 30 minutos en automóvil de la vibrante ciudad de San Juan y a solo 25 km del aeropuerto internacional de Puerto Rico Luis Muñoz Marín, el más grande del Caribe.
El St. Regis Bahia Beach Resort ofrece acceso directo a la playa de Bahía y cuenta con un campo de golf, un spa y una piscina con vistas al océano Atlántico. Hay 2 restaurantes, una escuela de tenis y un centro de deportes acuáticos.
Las habitaciones son amplias, presentan una decoración atractiva y disponen de aire acondicionado y terraza con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, servicio de mayordomo y zona de estar con TV de pantalla plana, reproductor de Blue Ray y soporte para iPod. El baño es amplio e incluye elementos personalizados, bañera grande, ducha doble, tocador doble y espejo de pared con TV de pantalla plana empotrada. Los balcones ofrecen vistas espectaculares al océano.
En el Paros Restaurant podrá disfrutar de comida griega contemporánea. El restaurante Seagrapes ofrece vistas al océano y sirve cocina internacional.
El spa Iridium ofrece una amplia gama de tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y manicuras. Hay una bañera de hidromasaje, una piscina profunda y un gimnasio. También se imparten clases de yoga y pilates.
Bahia Beach es el primer y único resort del Caribe que cuenta con la certificación Gold Signature Sanctuary, otorgada por Audubon International. Situado en una playa de arena de 3 km en la costa noreste de la isla de Puerto Rico, Bahia Beach es un lugar idílico a los pies de una reserva natural de 195 hectáreas.
Más del 65% de la propiedad se ha mantenido como zonas verdes, santuarios o senderos naturales. Cumple con los estándares más altos de sostenibilidad y conservación de la naturaleza.
El establecimiento puede organizar actividades como excursiones de senderismo, kayak, clases de arte, excursiones de observación de aves, surf de remo, ciclismo, pesca y piragüismo.
El bosque nacional El Yunque se encuentra a 15 minutos en coche del complejo, mientras que San Juan está a 40 km.