Hotel Kempinski Corvinus
Budapest, Hungría
Hotel Kempinski Corvinus [Kempinski]
Budapest, HungríaEl Kempinski Hotel Corvinus Budapest está situado a 700 metros del Puente de las Cadenas y de la basílica de San Esteban. Ofrece varios restaurantes, habitaciones de lujo con aire acondicionado y una piscina cubierta. Su arquitectura es un símbolo de la Budapest moderna.
El hotel cuenta con 314 habitaciones y 37 suites. El establecimiento ha reformado las habitaciones y suites, que tienen una decoración de estilo contemporáneo única y están bien equipadas. Las amplias habitaciones y suites deluxe han sido diseñadas por el diseñador británico Alex Kravetz. Las habitaciones superiores son más grandes que la media, mientras que las suites cuentan con algunas de las obras de arte contemporáneo originales de la colección Corvinus de arte húngaro.
El restaurante Nobu sirve sushi delicioso y platos japoneses innovadores, mientras que el ÉS Bisztró-Brasserie cuenta con terraza de verano y sirve especialidades húngaras y vienesas. El Living Room es una cafetería clásica con un toque moderno. El bar Blue Fox sirve bebidas. Se sirve un desayuno a la carta.
El Kempinski The Spa, situado en la 2ª planta, ofrece servicio de masajes y tratamientos corporales con productos naturales. El acceso a la sauna y al centro de fitness es gratuito.
Desde las paradas de metro y autobús cercanas, se puede acceder fácilmente a todos los lugares de interés. El Centro de Exposiciones Hungexpo está a 20 minutos en coche.