Hotel Tschuggen Grand Hotel - The Leading Hotels of the World
Arosa, Suiza
Hotel Tschuggen Grand Hotel - The Leading Hotels of the World
Arosa, SuizaEl Tschuggen Grand Hotel Arosa está ubicado en Arosa, en una espectacular zona alpina a 1.800 metros sobre el nivel del mar, y ofrece alojamiento de lujo, teleférico privado a la zona de esquí y senderismo, platos gourmet y el centro de spa y bienestar Tschuggen Bergoase, de 5.000 m².
Cuenta con 128 habitaciones y suites diseñadas por el arquitecto suizo Carlo Rampazzi. Todas presentan un estilo moderno con encanto y tienen balcón con vistas impresionantes.
Alberga 4 restaurantes diferentes. El moderno restaurante The Basement ofrece comida rápida de calidad. El restaurante La Brezza ha recibido varios premios. El Grand Restaurant sirve un menú distinto cada día. Por último, el restaurante La Collina tiene terraza al aire libre.
El spa Tschuggen Bergoase ha sido diseñado por el famoso arquitecto Mario Botta.
El Tschuggen Grand Hotel forma parte del consorcio Leading Hotels of the World y figura entre los 450 hoteles más lujosos del mundo.
Hay numerosas pistas de esquí, de esquí de fondo, de curling y de patinaje sobre hielo en las inmediaciones del Tschuggen Grand Hotel Arosa. El teleférico Tschuggen Express es de uso privado para los huéspedes y los deja a pie de pista. Hay 40 km de rutas de senderismo invernal para disfrutar de un paisaje alpino único.
Alberga uno de los campos de golf europeos situados a mayor altura. Además, los huéspedes pueden montar en globo aerostático y practicar parapente o vuelos en ala delta. También se puede pasear en trineo de caballos y descender por toboganes.
Durante la temporada de verano, los huéspedes reciben la tarjeta Arosa Card, que ofrece ofertas especiales en los teleféricos y autobuses regionales, alquiler gratuito de embarcaciones y acceso gratuito a la zona de playa del lago Untersee y al circuito de aventura con cuerdas en altura.
El Tschuggen Grand Hotel se encuentra a 3 minutos en coche de la estación de tren de Arosa y a unas 2 horas en coche de Zúrich. Se facilitan plazas de aparcamiento gratuitas al aire libre. El conserje puede organizar servicios de traslado en limusina o helicóptero.