Tren Belmond Royal Scotsman [Belmond]

Edimburgo, Reino Unido

Experimente las Tierras Altas de Escocia, con paisajes en constante cambio de cañadas, picos imponentes, costas escarpadas y lagos tranquilos como un espejo, del Belmond Royal Scotsman.

Es una experiencia verdaderamente exclusiva, con no más de 40 invitados, que asegura el máximo confort, atención personalizada y espacio para estirarse y relajarse.

Los ricos interiores reflejan un estilo eduardiano, con elegantes salones y confortables suites; abrazando la esencia del fin de semana en la casa de campo. Tiene una plataforma de observación abierta; Esté en él para un cruce impresionante del icónico Forth Bridge . El Royal Scotsman permanece estable y estático durante la noche.

Las suites del Royal Scotsman  están bellamente decorada con una rica marquetería y elegantes accesorios. Hay tocadores, armarios de cuerpo entero, baño privado con ducha, artículos de tocador y batas de baño de alta calidad, secador de pelo, etc., junto con controles de calefacción individuales y ventanas panorámicas.

Cada una de las cómodas camas de la cabina está amueblada con una pluma y una almohada de espuma y un edredón de plumas. Hay catorce cabinas estatales dobles, dos dobles y cuatro individuales, todas las cuales brindan un ambiente maravilloso en el que relajarse.

Con el tren estacionado por la noche en un apartadero o estación tranquila, se le asegura una buena noche de sueño.

Los vagones comedor están bellamente decorados con ricos paneles de caoba y lujosas telas. Victory ofrece dieciséis ambientes elegantes agrupados en grupos de dos y cuatro, mientras que Raven tiene mesas más grandes para seis u ocho.

El Spa Car es operado por la marca británica de bienestar Bamford está inspirado en la naturaleza, con colecciones botánicas para el cuidado de la piel y tratamientos holísticos que se elaboran con ingredientes orgánicos. El Haybarn Spa utiliza madera sostenible de Escocia y los Cotswolds. Dispone de dos salas de tratamiento individual con ventanales.

ITINERARIO: Taste of the Highlands (2 noches)

Rothiemurchus Estate, Culloden Battlefield, Destilería Strathisla.

Un viaje de ida y vuelta de 540 millas recorriendo una amplia franja de las Highlands y ciudades escocesas y la costa noreste de Escocia, visitando Dundee, Montrose, Aberdeen, Keith, Inverness, Dalwhinnie y Perth. Anteriormente conocido como Highland Journey .

DÌA 1º. Saliendo de Edimburgo a primera hora de la tarde, viaje hacia el norte a través del antiguo Reino de Fife y luego suba al espectacular paisaje de las Highlands. Por la noche se sirve una suntuosa cena, seguida de entretenimiento en el coche de observación.

DÌA 2º. Después del desayuno, viajará en autobús a Rothiemurchus Estate en el corazón del Parque Nacional de Cairngorms. Rothiemurchus ofrece un entorno mágico en el que probar un lugar de tiro al plato o pescar o un recorrido por la finca. Regrese al tren para almorzar y viaje al campo de batalla de Culloden para un recorrido privado por este lugar atmosférico (aún más si la niebla se arremolina alrededor), con un fascinante centro de visitantes. Es raro encontrar un recorrido por el campo de batalla tan interesante. Disfrute de una visita nocturna a la destilería Strathisla, una de las destilerías en funcionamiento más antiguas y hogar de uno de los whiskies más famosos de Escocia. De vuelta a bordo, los espectaculares panoramas se despliegan en el camino hacia el sur a través de Aberdeenshire y Angus. Se sirve una cena formal de camino a Dundee.

DÌA 3º.. Disfrute de un agradable desayuno mientras deja Stirling y regresa a Edimburgo.

WifiSpaRestauranteCalefacciónSecador de peloEdredón de PlumasArticulos de Tocador

Buscar disponibilidad