Apart Arula
St Anton am Arlberg, Austria
Apart Arula
St Anton am Arlberg, AustriaVacaciones familiares relajadas en las montañas. Un descanso con sus seres queridos o un viaje con un mejor amigo: nuestro edificio de apartamentos Arula en St. Anton am Arlberg es una casa de vacaciones para todos los que buscan algo especial.
De nueva construcción y en una ubicación privilegiada, Haus Arula ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones sin estrés: Seis apartamentos completamente equipados son un refugio acogedor para ocho personas cada uno.
En las inmediaciones del alojamiento hay restaurantes y bares para después de esquiar, y se puede llegar al centro del pueblo a pie o en autobús en poco tiempo. La guinda del pastel: nuestra ubicación, justo en la pista de esquí y con una vista fantástica de la estación de esquí de fama mundial.
Nuestra casa está ubicada directamente en la pista de esquí, puede esquiar a todos los remontes.
No estamos cerca del centro. Te lleva de 10 a 20 minutos caminar al centro.
Durante la noche hay autobuses nocturnos con pequeñas tarifas, durante el día hay autobuses de esquí gratuitos que lo llevan al centro de la ciudad.
Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional relajante: es por eso que no se permite el ruido de las fiestas en nuestros apartamentos. Hay una gran selección de bares y restaurantes para después de esquiar en las inmediaciones.
Nuestros apartamentos fueron renovados en 2019 y combinan calidez, confort y diseño contemporáneo.
Cada uno de nuestros seis espaciosos apartamentos tiene una cocina totalmente equipada, un gran salón con televisión, cuatro dormitorios con televisores y cuatro baños, además de dos balcones. Nuestro elegante alojamiento ofrece espacio para hasta ocho personas, en un área de 115 m². Hay un ascensor en el edificio y una sala de esquí en el sótano. Todas las noches, nuestros huéspedes también tienen la opción de hacer un pedido de pasteles recién horneados y pan para el desayuno. Las toallas de ducha y de mano se cambian una vez a la semana. Si llega en coche, podrá disponer de un máximo de tres plazas de aparcamiento para cada apartamento.