Chalet des Souchettes
Chamonix, Francia
Chalet des Souchettes
Chamonix, FranciaEl Chalet des Souchettes es un confortable chalet de Chamonix, ubicado en la popular zona de Les Pelerins, cerca del centro de la ciudad. El diseño hace que las habitaciones y los espacios sean interesantes para disfrutar durante su estadía, y el chalet está decorado en un estilo tradicional de madera.
Este chalet de Chamonix tiene 5 dormitorios y tiene capacidad para 10 personas. La gran sala de estar de planta abierta tiene una cocina sociable, una acogedora sala de estar con estufa de leña y una mesa de comedor para sentarse cómodamente 8. Las
ventanas alrededor del chalet dan destellos de las majestuosas montañas más allá: la vista de la Aiguille du Midi desde la cocina La ventana lo distraerá de lo que necesitaba del refrigerador, y la vista desde el porche a lo largo del valle hasta Le Tour lo emocionará mientras se pone las botas de montaña.
Chalet des Souchettes disfruta de varios espacios interesantes para explorar, incluido un dormitorio principal con cama king en el alero, con su propio acceso por escalera y baño privado. Además, la planta baja tiene una gran sala de literas para adolescentes con literas cuádruples integradas y una cómoda adyacente con un tipi y una bolsa de frijoles, así como una habitación doble. Se accede a todo esto a través de una escalera inteligente (ver fotos), más adecuada para niños mayores y adultos ágiles. Los miembros de la familia con menos movilidad pueden utilizar cómodamente los dormitorios de la planta baja o el dormitorio principal.
Además del dormitorio principal en la planta superior y la sala de literas en la planta baja, hay un dormitorio doble en la planta baja con baño privado. La planta baja del Chalet des Souchettes tiene una habitación con dos camas para niños y una habitación con cama extragrande también, con un baño independiente adyacente.
La terraza de este chalet de Chamonix está orientada al suroeste, por lo que disfruta de lo mejor del sol de la tarde y la noche en verano. Reúnase para un apéro y charle sobre las aventuras de su día mientras el sol se abre paso detrás de la Aiguillette des Houches. También puede disfrutar de la bañera de hidromasaje en la terraza.