Hotel Caesars Palace Dubai

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Caesars Palace Dubai está ubicado en la cotizada isla artificial Bluewaters Island de Dubái, junto a una impoluta playa privada de 500 metros, es ideal para familias, cuenta con personal amable y ofrece alojamiento elegante de lujo, programa de ocio de primera clase, comida deliciosa, piscinas infinitas al aire libre, spa, salón de belleza y actividades tanto de interior como al aire libre.

Consta de 2 torres, la torre Palace y la torre Julius, esta última pensada para familias. Se ofrece un exquisito servicio personalizado para una estancia confortable.

Hay 495 habitaciones y suites con vistas impresionantes al mar. Los alojamientos son elegantes y presentan una decoración moderna con toques románicos. Disponen de zona de estar amplia, balcón amueblado, baño de mármol con bañera diseñada a medida y comodidades de lujo como WiFi, Smart TV con pantalla LED y cama extragrande o 2 individuales. Las suites incluyen un servicio de mayordomo gratuito.

Las habitaciones y las suites de la torre Julius son perfectas para familias con niños pequeños. Hay club infantil y para adolescentes y 2 piscinas climatizadas al aire libre (Neptune y Fortuna). También se pueden reservar actividades emocionantes en la playa. Alberga varios restaurantes, entre ellos Cleo’s Table (al aire libre), Gordon Ramsay Hell’s Kitchen y Bacchanal (donde se sirven desayunos exquisitos).

La torre Palace acoge una amplia variedad de suites de lujo. Cuenta con playa privada de 500 metros y alberga numerosos bares y salones, entre ellos el Roman Lounge, el Laurel Bar y el Neptune Pool. Asimismo, los huéspedes pueden bailar ritmos latinos en el Havana Social Club o disfrutar de platos de la cocina panasiática en el restaurante Zhen Wei.

El Caesars Palace Dubai alberga el Qua Spa, con tecnología japonesa y tratamientos de lujo para disfrutar de una experiencia relajante y celestial.

Hay más de 200 tiendas, restaurantes y locales de ocio en las inmediaciones. Los huéspedes también pueden visitar la noria Ain Dubai (la mayor del mundo) y cruzar el puente peatonal sobre el golfo Pérsico hacia el centro comercial The Beach de Jumeirah Beach Residence.

El parque de atracciones IMG World of Adventures, el biodomo The Green Planet, la ópera de Dubái y el aeropuerto internacional de Dubái están a solo unos 20-30 minutos.

WifiGimnasioPiscinaSpaMovilidad reducidaRestauranteAire acondicionadoTerrazaZona infantilJardínSoláriumSaunaJacuzziBaño de vaporMasajes

Buscar disponibilidad