Hotel Burj Arab Jumeirah

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Esta propiedad está a 6 minutos caminando de la playa. El Burj Al Arab Jumeirah está situado en su propia isla y ofrece suites con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un spa de servicio completo. Los huéspedes pueden llegar a la propiedad con flotas de Rolls-Royce con chófer o con un servicio de transfer en helicóptero. La terraza cuenta con 2 piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.

Las suites están equipadas con ventanales con vistas panorámicas al golfo Pérsico, altavoz Reactor, wifi gratis y TV HD interactiva de pantalla panorámica. También hay un cargador inalámbrico y un centro multimedia.

El Sky View Bar está a 200 metros sobre el nivel del mar y sirve té y cócteles por la tarde. El Burj Al Arab alberga el restaurante exclusivo Al Muntaha, que elabora platos selectos de cocina europea moderna.

El Talise Spa alberga zonas de relajación para mujeres y hombres y un retiro acuático. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, piscinas infinitas cubiertas, salas de título con vistas al golfo Pérsico, saunas, salas de vapor y piscinas pequeñas.

Los huéspedes pueden disfrutar de cabañas, tumbonas y vistas al Burj Al Arab Jumeirah y al golfo Pérsico. Solo los huéspedes de las suites Jumeirah Al Naseem y Burj Al Arab Jumeirah disponen de acceso exclusivo al Summersalt Beach Club. Todos los huéspedes pueden acceder a la playa privada del Jumeirah Beach Hotel.

El alojamiento Burj Al Arab Jumeirah ofrece acceso ilimitado a las actividades acuáticas del Wild Wadi Waterpark™, ubicado a solo 5 minutos a pie por el puente de la isla. El zoco Madinat Jumeirah está a 15 minutos a pie.

GimnasioPiscinaSpaVistasSaunaJacuzziHammamBaño turcoBarMasajesBoutique AlmuerzosCenasAlbornozSuites

Buscar disponibilidad