Hotel Sertorelli Sporthotel

Breuil-Cervinia, Italia

El Sertorelli es un hotel para los amantes del deporte y el bienestar, que quieren pasar unas vacaciones en total relajación, en un ambiente moderno y acogedor. El broche de oro del establecimiento es su Centro de Bienestar muy moderno, con jacuzzi, sauna, baño turco y vista panorámica sobre Cervino.

El hotel se enfoca particularmente en el respeto por el medio ambiente: con 121,1 metros cuadrados de paneles solares que proporcionan agua caliente y utilizando energía 100% de fuentes hidroeléctricas, el Sertorelli Sport Hotel ciertamente puede definirse como un hotel ecológico. Un manantial privado provee a nuestra casa de agua dulce de extrema pureza, con propiedades de bajo contenido mineral, recomendada para cualquier dieta.

Cada una de las 70 habitaciones y suites del Sertorelli Sporthotel es un espacio tranquilo y relajante que celebra un estilo de hospitalidad basado en la tradición y el ambiente de montaña. El lugar adecuado para recargar las pilas después de un gran día de deporte. Elegantes, con muebles bien acabados y equipadas con todas las comodidades, todas las habitaciones tienen una vista maravillosa sobre Cervino, y muchas también tienen balcones. Bajo petición y con suplemento, se pueden admitir animales de pequeño y mediano tamaño en todos los tipos de habitación. No pueden acceder al restaurante ni al centro de bienestar.

La cocina está cuidada al máximo, empezando por el desayuno, que se sirve en forma de buffet, con una rica selección de pasteles y mermeladas elaborados por nuestros expertos pasteleros.
Tanto para el almuerzo como para la cena, abierto también a los no invitados, el restaurante ofrece platos diseñados y elaborados con ingredientes de alta calidad, dando protagonismo a los sabores del Valle de Aosta y de la gran tradición culinaria italiana.

Acompañando a los platos, contamos con una carta de vinos destacada, centrada especialmente en el Valle de Aosta y el Piamonte, pero también con muchas etiquetas prestigiosas del resto de Italia y de Francia, y una selección de cervezas artesanales. Si va a llegar después del cierre del restaurante, sólo tiene que llamar por teléfono y le prepararemos una comida ligera y sabrosa para que la coma en su habitación o en uno de los comedores disponibles.

Si deseas disfrutar de la belleza de Cervinia hasta el último momento y esquiar también el día de tu salida, puedes utilizar el Gigiat, una habitación espaciosa y bien diseñada, con vestuarios calefaccionados, dos duchas y depósito de equipajes.

Si llegas en avión, podemos organizar un servicio de traslado desde y hacia los principales aeropuertos.

El hotel está muy cerca de los remontes, pero en cualquier caso ponemos a su disposición un servicio de traslado gratuito desde y hacia el hotel.

El hotel cuenta con parque infantil, spa, mesa de billar, conexión WiFi gratuita, servicio de traslado gratuito a pistas, guardaesquíes y alquiler de material de esquí.

Ecológico WifiGimnasioPiscinaSpaMascotasMovilidad reducidaRecepción 24 hVistasZona infantilSaunaJacuzziGuardaesquíesHammamSecador botas de esquíRecarga de vehículos eléctricosAkali Green MasajesVinos, licores y cafésParkingSenderismoTraslados a pistas

Buscar disponibilidad