Alojamientos en Hvar/Vrboska
Croacia
Hvar es una isla localizada en el mar Adriático, en el condado de Split-Dalmacia de la región de Dalmacia central, en Croacia. Hvar es una de las islas favoritas de los turistas,tanto por sus calas abrigadas entre rocas como por su vegetación, especialmente lavanda y romero que perfuman el aire en primavera, recibiendo el nombre de la Madeira del Adriático.
Hotel Palace Elisabeth
Hvar, CroaciaEste alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Palace Elisabeth, Hvar Heritage Hotel, enmarcado por la catedral de San Esteban y el famoso teatro de Hvar en un entorno rodeado de arquitectura gótica y renacentista, es el hotel más antiguo de Hvar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones dan a la Pjaca, la plaza más grande de Dalmacia, y tienen vistas impresionantes a la bahía de Hvar y a las puestas de sol de las islas Paklinski. Incluyen aire acondicionado y TV vía satélite. En este hotel histórico, construido a finales del siglo XIX, los huéspedes pueden disfrutar de una sabrosa cena en el restaurante del hotel o un cóctel mientras escuchan jazz en la terraza del Arsenal Bar con vistas al puerto deportivo de Hvar. Asimismo, se pueden saborear delicias mediterráneas en la terraza con encanto del restaurante del hotel que ofrece vistas al puerto deportivo y el paseo marítimo de Hvar.
HOTEL RIVA [RT]restel
Hvar, CroaciaEl Hotel Rivas con vistas al paseo marítimo, está el corazón de la ciudad de Hvar medieval, Riva, uno de los hoteles boutique más de moda de Croacia. Con la incorporación de un hermoso edificio de 100 años de edad, Riva reúne lo mejor de ambos mundos: el encanto del viejo mundo y el arte de lujo. Te encontrarás como en casa en una de las habitaciones del Riva, con decoración de diseño único, muebles de estilo contemporáneo y una vista excepcional de puestas de sol sobre las islas Paklinski combinados con las excepcionales vistas de la escena de la fiesta de Hvar.
HOTEL AMFORA GRAND BEACH RESORT [RT]restel
Hvar, CroaciaÉste es el nuevo complejo más emocionante del Adriático, enclavado en una tranquila bahía rodeada de exuberantes pinares. Es ideal para unas vacaciones familiares, trabajo en equipo y grandes conferencias, ya que tiene las instalaciones para conferencias más avanzadas, diversas comodidades y servicios y una preciosa playa privada.