Alojamientos en Colfosco - Alta Badia
Italia
Colfosco es el pueblo habitado más alto de Alta Badia (1,645 m snm ), y es un centro turístico bien equipado, ubicado en el corazón de los Dolomitas . Forma parte del municipio italiano de Corvara y se encuentra en las laderas del macizo de Sella y el Parque Natural Puez-Odle en la carretera de Corvara al Paso de Gardena , hacia Val Gardena .
Hotel Kolfuschgerhof
Colfosco, ItaliaLos interiores y las habitaciones del Hotel Kolfuschgerhof están decorados con gusto, y el establecimiento está rodeado por el impresionante paisaje montañoso de las Dolomitas. Además, alberga instalaciones de bienestar, jardines, terrazas y un piscina cubierta. El Hotel Kolfuschgerhof cuenta con bañeras de hidromasaje, saunas y una piscina cubierta. También ofrece tratamientos basados en la terapia Kneipp y alberga un bar que sirve bebidas y zumos y que dispone de un balcón de madera. La zona de césped del hotel tiene vistas panorámicas y dispone de tumbonas. Los jardines incluyen un parque infantil. El Kolfuschgerhof alberga una sala de juegos cubierta, ordenadores, una sala de TV y una taberna típica. Las habitaciones del Hotel Kolfuschgerhof son amplias, están decoradas individualmente e incluyen un balcón panorámico, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Hotel Kolfuschgerof abre para el almuerzo y la cena. Sirve platos de cocina local e italiana y ofrece un menú diario. Además, en la antigua casa de campo del hotel y en el bar se sirven aperitivos.
Hotel Belvedere
Colfosco, ItaliaEl Belvedere, de gestión familiar, ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Sellaronda, situadas a 200 metros. Todas las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y algunas tienen balcón privado. Además, este hotel dispone de sauna y estacionamiento gratuito. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con suelo de parquet o moqueta, baño privado con bañera o ducha y TV vía satélite. Algunas son más amplias y tienen muebles elegantes. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet continental. El bar restaurante abrí para la cena y se especializa en platos de cocina tradicional de Tirol del Sur. En verano se puede comer en la terraza. El colectivo que va a la estación de tren de Brunico para a 400 metros del Hotel Belvedere. Por un adicional, los huéspedes pueden disfrutar del centro de bienestar de un hotel asociado, que está comunicado por un pasaje subterráneo.
Hotel Romantik Arthotel Cappella
Colfosco, ItaliaEl Romantik Hotel se encuentra en las laderas de Colfosco, el pueblo de montaña más alto de Alta Badia. Combina el diseño alpino con la arquitectura moderna y alberga una colección única de arte contemporáneo. Las habitaciones y suites del Romantik han sido decoradas de forma individual por diseñadores y artistas locales. Todas tienen TV y WiFi gratuita, y la mayoria incluye balcon. El spa Palais d'Orient alberga una piscina cubierta grande con vistas a las montañas de Sella, baño turco y sauna finlandesa. También hay equipamiento de fitness. Los huéspedes podrán tomar el té tradicional de la tarde en la sala de té o leer en el salón de lectura, junto a la chimenea. El Romantik Hotel alberga numerosas esculturas y pinturas. Los 2 restaurantes gourmet sirven una combinación de platos locales, mediterráneos e internacionales, cuentan con 2 comedores de estilo rústico, ofrecen más de 400 vinos y celebran noches temáticas.
Hotel Kolfuschgerhof
Colfosco, ItaliaEl Hotel Kolfuschgerhof ofrece habitaciones e interiores bellamente decorados rodeados de impresionantes paisajes montañosos. Las instalaciones de bienestar, jardines, terrazas y una piscina cubierta le aseguran una excelente estadía en los Dolomitas. Disfrute de bañeras de hidromasaje, saunas o baños relajantes en la piscina cubierta del Hotel Kolfuschgerhof. El hotel contiene un parque infantil. El Kolfuschgerhof también tiene una sala de juegos interior, así como instalaciones informáticas, una sala de cine y una taberna típica. Las habitaciones del Hotel Kolfuschgerhof, decoradas de forma individual, disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Son amplias y cuentan con sus propios balcones panorámicos y TV vía satélite. Pruebe la cocina local e italiana en el restaurante del Hotel Kolfuschgerof, que ofrece diferentes menús todos los días. Disfrute de un almuerzo o cena aquí y un aperitivo en la antigua granja del hotel o en el bar.