Alojamientos en Gressoney-Saint-Jean
Italia
Hotel TH Gressoney la Trinitè Monboso
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaEste hotel de 4 estrellas ofrece vistas panorámicas a los Alpes y al valle de Aosta. Se encuentra en Gressoney-la-Trinité, a pocos metros de los remontes de Betta Forca y Gabiet. El establecimiento alberga un gimnasio y un centro de bienestar. El Hotel Monboso TH Resorts dispone de discoteca, sala de cine y piano bar. El restaurante ofrece especialidades italianas, regionales e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las habitaciones son acogedoras y tienen suelo de moqueta, caja fuerte, TV y baño privado con secador de pelo. El TH Resorts Hotel Monboso cuenta con escuela de esquí, servicio de guardaesquíes y solárium. Para los niños hay un miniclub y una zona de ocio.
Villa Fridau [RH]ratehawk
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaYa no busques más si quieres vacaciones saludables y sostenibles. villa «Villa Fridau» se encuentra en Gressoney-Saint-Jean. Esta villa se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de la villa. Lugares cercanos: Dufourspitze, Breithorn y Klein Matterhorn. Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un sauna, un baño de vapor y un centro de spa. No te aburrirás nunca en la villa porque encontrarás una biblioteca. Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. El sector de asistencia turística de la villa te ayudará a reservar una excursión. No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Hay más servicios disponibles para los huéspedes de la villa. Por ejemplo, una sala de lavado, una caja de seguridad y un conserje.
Gressoney [RH]ratehawk
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaTus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Gressoney» se encuentra en Gressoney-Saint-Jean. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Dufourspitze, Breithorn y Klein Matterhorn. Disfruta la noche en este bar agradable. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento gratuito. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: un sauna. Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco y prensa.
Sport Hotel Rudolf [RH]ratehawk
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Sport Hotel Rudolf» se encuentra en Gressoney-Saint-Jean. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Dufourspitze, Breithorn y Klein Matterhorn. Disfruta la noche en este bar agradable. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un doctor. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado y una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés. Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.
ALBERGO ALPENROSE Ski&Bike Mountain Hotel [RH]ratehawk
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaUn lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «ALBERGO ALPENROSE Ski&Bike Mountain Hotel» se encuentra en Gressoney-Saint-Jean. Este hotel se encuentra a 2 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Dufourspitze, Breithorn y Klein Matterhorn. Disfruta la noche en este bar agradable. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento. Puedes salir de viaje con tu mascota. Se aceptan mascotas. El personal del hotel puede reservarte un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una caja de seguridad y un conserje.
Residence Ruetoreif [RH]ratehawk
Gressoney-Saint-Jean, ItaliaUn hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Residence Ruetoreif» se encuentra en Gressoney-Saint-Jean. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Dufourspitze, Breithorn y Klein Matterhorn. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento gratuito. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: un sauna y un baño de vapor. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás un área con parrillas. Aquí se aceptan mascotas. Para moverte con libertad por la ciudad, el hotel te ofrece traslado. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado.