Alojamientos en Parque Kruger
Sudáfrica
El Parque nacional Kruger es la reserva de animales más importante del Sur de África, con 18 989 km², extendiéndose 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. Al oeste y al sur del Parque nacional Kruger hay dos provincias sudafricanas: Mpumalanga y Limpopo. Al norte está Zimbabue y al este se encuentra Mozambique.
Singita Lebombo Lodge
Skukuza, SudáfricaSingita Lebombo Lodge se halla acurrucado entre los árboles de un remoto acantilado en el Parque Nacional Kruger, ofreciendo una experiencia novedosa en la reserva. Su combinación de suites estilo loft y el dramático paisaje es una alternativa refrescante en un mar de lodges de safari de lujo. Al ubicarse en una concesión privada en la sección este del Kruger, el escarpado panorama de Lebombo presenta un marcado contraste con el resto del parque. Además, con altas concentraciones animales (incluidos los “Cinco grandes”), una biblioteca, un gimnasio, un spa, una bodega de vinos y una piscina, sus necesidades vacacionales estarán más que cubiertas. En la cocina, el chef fusiona ingredientes locales con un estilo internacional y las cenas son servidas a la luz de la luna y una fogata. 15 suites esparcidas en las colinas sobre el río N’wanetsi le proporcionan vistas maravillosas de la sabana. Dentro, toda clase de texturas orgánicas, colores naturales y grandes ventanales se hallan yuxtapuestos en la decoración. Duchas exteriores y una terraza privada completan la oferta de este refugio africano
Singita Boulders Lodge
Skukuza, SudáfricaUbicado a lo largo de las orillas cubiertas de rocas del río Sand en la reserva privada de Singita dentro de Sabi Sand en Sudáfrica. Singita Boulders Lodge tiene un sentido único de lugar y combina a la perfección la luz, las formas y el estado de ánimo de su entorno. El alojamiento se inspiró en los antiguos cantos rodados sobre los que descansa y su bodega con temperatura controlada, con una colección galardonada y degustaciones personalizadas, se construyó alrededor de algunas de las rocas de forma orgánica que se encuentran en el sitio durante la construcción. Las cubiertas y pasillos expansivos invitan a compromisos continuos con la naturaleza circundante, mientras que cada una de las 12 suites con fachada de vidrio cuenta con interiores amplios, chimenea, terraza privada, ducha al aire libre y piscina climatizada. Muebles hechos a mano y lujosas telas texturizadas hacen eco de la belleza africana en el exterior. Espacios comunes diseñados inteligentemente, como el Copper Bar, que sirve jugos recién exprimidos, expresos y cócteles, brindan oportunidades íntimas para que los huéspedes se conecten entre sí y compartan historias de los avistamientos del día. Ofreciendo un asiento en primera fila para 45,000 acres de naturaleza virgen, los huéspedes de Boulders Lodge disfrutan de frecuentes avistamientos de leopardos, así como encuentros con una magnífica variedad de animales como rinocerontes, leones, búfalos, hipopótamos y perros salvajes.
Kruger Shalati Train Hotel
Skukuza, SudáfricaPROXIMA APERTURA - Kruger Shalati: El tren en el puente. Una de las nuevas ofertas más esperadas y emocionantes que llega al icónico Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Una combinación perfecta de los esplendores naturales más impresionantes de África con lujos sofisticados a bordo de un tren recientemente renovado . Permanentemente estacionado en el puente de Selati , sobre el río Sabie, Kruger Shalati ofrecerá el alojamiento de lujo más exclusivo en un tren rediseñado que rendirá homenaje a los huéspedes que exploraron el parque hace casi 100 años, época en la que se permitieron las primeras visitas al parque a bordo de este tren transformado en un majestuoso hotel . Constará de 31 habitaciones de las cuales 7 se sitúan sobre el puente y las otras 24 en los vagones del antiguo tren y todas ellas ofrecerán una experiencia profundamente visceral con una comodidad envolvente. El planteamiento de la experiencia sería el siguiente: el tren entraría, aparcaría en el puente Selati, los invitados serían recibidos con una canción, baile o ritual típico africano alrededor de las hogueras y a continuación regresarían al tren-hotel donde pasarían la noche antes de que se trasladara a su próximo destino Tanto para los que estén buscando una aventura única, un descanso apasionante o simplemente sumergirse en las mejores creaciones de la tierra, Kruger Shalati se encargará de rendir este momento único rodeado de lujo.Las grandes paredes de vidrio de los vagones permiten vistas infinitas a lo largo del majestuoso río Sabie, mientras que el estilo del tren es una oda al diseño africano en colaboración con el arte local y las habilidades de artesanía. Por encima de las riberas del río, alineadas con el nivel del piso del tren, se ubicará una cubierta a medida con piscina en la que a pocos metros de distancia se podrán divisar hipopótamos, cocodrilos, elefantes y otros animales salvajes “Esta es nuestra oportunidad de revitalizar y recuperar una parte importante de la historia de Kruger y al mismo tiempo aumentar el alcance y la calidad del producto que se ofrece en el parque. El diseño es en gran medida el diferenciador en este proyecto, ya que no solo no hemos visto nada igual, sino que tampoco hay nada similar en el mundo ", ha declarado la manager del proyecto Juliet Barnes a los medios sobre este proyecto.